Aprobada H1 por la NSF, son grasas multipropósito elaboradas con Polialfaolefinas Premium, diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones industriales en donde las regulaciones de la FDA/USDA especifiquen Grasas H1 para “Contacto Incidental con Alimentos”.
Proveen a los equipos de protección y desempeño. Los aceites formulados a base de Polialfaolefinas son los aceites que se producen de mejor calidad actualmente y además de sus excelentes cualidades lubricantes, son de larga duración. Extienden la vida de los metales, un amplio rango de temperaturas de operación, elevada capacidad de carga, excelente resistencia a la humedad y lavado por agua y propiedades sobresalientes anticorrosivas. Estas grasas están diseñadas como multipropósito, para ser utilizadas en toda clase de equipos y maquinaria, rodamientos, guías, correderas, engranes.
Sobresaliente desempeño en largos periodos de lubricación y eficiencia en lubricación, sobre todo en ambientes en donde el agua y la humedad causan grandes daños.
Aplicaciones
- Engranajes cerrados
- Guías y Correderas
- Cojinetes
- Rodamientos Industriales
- Maquinaria Industrial Alimentos
- Áreas de mucha humedad
- Procesamiento de Alimentos (H-1)